lunes, 1 de junio de 2020

FUNKO POP PERSONALIZADO

Esta última semana he estado haciendo un Funko Pop.


Para los que no sabéis,  son figuras cabezonas de  series, películas, famosos...etc. A mí me gustan mucho y tengo 3. Yo los descubrí gracias a mi primo Joaquín, que cuando iba a su casa los veía, un día me dio por preguntarle que eran, cuanto valían y si valen la pena. Cuando llegaron los reyes les pedí uno y me trajeron a BB8 un robot (droide) de Star Wars. Más tarde compré a Poedameron también de Star Wars, y por último a uno que se parecía a mí por internet.

Os dejo foto de los 3:


              Poedameron  
 Se parece a mí   
 BB8
                                   
                                                                         


 Como podéis ver  cada uno tiene algo diferente, Poedameron y BB8 tienen una plataforma y el que se parece a mí, no.  También hay algunos que tienen muelles.



Ahora voy a lo del título de la entrada.


El 30 de Mayo era el santo de mi otro primo, Fernando y pensé regalarle un funko pop. Pero más tarde me entraron ganas de hacer un Funko Pop personalizado de él. Se lo dije a mis padres pero ellos ponían pegas y no me apoyaban, me puse triste.  Al día siguiente me puse a investigar sobre funkos caseros y vi que el mejor material era masa para moldear. Los que vi, a mi parecer, estaban regular y quería hacerlo mejor.


Este es uno.



Me puse a hacerlo tuvimos un problema con la cabeza, ya que pesaba mucho, pero lo arreglamos, no voy a decir como lo hice porque es como la receta de la Cangreburger (de Bob Esponja): secretaa.  Ahora os voy a enseñar un poco como fue el proceso, también hicimos una caja.


                                                                                                       



 




Por último pondré una foto de un dibujo que le hice para ponerlo dentro de la caja.






1 comentario:

  1. Hola Luis, soy Guillermo Rodríguez. Y te quría decir que te han quedado muy bien. además uno de ellos se parece un montón a ti.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar