sábado, 16 de mayo de 2020

EL ABUELO NOLO ¿ABURRIDO?

Hola a todos, de nuevo estoy aquí para haceros la 2º entrada del  Abuelo Nolo.

Bueno, hago esta entrada porque, para los que no lo supierais, mi padre hizo la 2ª entrega del Abuelo Nolo. 

Ya todos sabréis de qué va esta especie de cuenta cuentos, pero esta vez trata del aburrimiento. Vicente está aburrido y le pregunta a su abuelo a que jugaba él.

Este 2º vídeo es muy interesante para niños de nuestra edad (11 años o así), ya que a menudo estamos aburridos y aquí nos hablan de juegos que casi nunca hemos jugado, pero que sí jugaban nuestros padres y abuelos.


En este vídeo han aparecido mis primos como niños del "pasado", toda mi familia, mi padre y yo.

Os recomiendo ver el vídeo y practicar algunos de estos juegos.


                       
                                      Aquí os dejo la foto antes de grabar.



                                                             El vídeo.


Como ya he dicho en la anterior entrada ya la hice en el blog del colegio, pero lo repito aquí.

Espero que os guste y... FIN. 👋👋👋👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario