sábado, 16 de mayo de 2020

EL ABUELO NOLO

Hola a todos, hoy voy a hablar del Abuelo Nolo.




El Abuelo Nolo es un abuelito que hace vídeos para los niños. El primer vídeo habla de los libros.



La idea fue de mi padre, quería hacer un vídeo y la cabalgata le propuso hacer uno de lo que él quisiera. Mi padre escribió el guion y más tarde  lo enseño a mi familia. Todos le dijimos que nos gustaba nos pusimos a grabar. Ya grabado se lo presento a la cabalgata, que le dio el visto bueno. El 8 de abril (Miércoles) lo publicaron en facebook .

En cámara aparece mi padre haciendo del Abuelo Nolo y fuera de cámara yo como su nieto Vicente.





Aquí os dejo el vídeo.









Esta entrada la hice en el blog del colegio, pero como me he creado este tambien lo publico aquí.





                                              Espero que os guste, ADIÓS.👌👌

No hay comentarios:

Publicar un comentario